Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Críticas a Thalía por exhibir una bandera de México con el arcoíris

Críticas a Thalía por exhibir una bandera de México con el arcoíris

Miércoles, 19 de octubre de 2016

A través de su cuenta de Instagram, la estrella publicó una foto durante un concierto en la que aparece portando la bandera de México con los colores del arcoíris, desatando controversia en las redes sociales.

Con su gira Latina Love Tour, la cantante mexicana actuó el sábado pasado en Los Ángeles en el Dolby Theatre, donde uno de los asistentes al concierto entregó a la artista una bandera de México que, en lugar de portar los tradicionales colores verde, blanco y rojo, en su lugar estaban impresos los colores de la bandera del arcoíris. Thalía no dudó en coger la bandera y exhibirla en apoyo a la comunidad LGTB del país norteamericano.

Sin embargo, tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de este acto, numerosos usuarios han cargado contra la intérprete de Amor a la mexicana y pidiendo que la multen por alterar un símbolo nacional y “faltar al respeto al país”. Así, una usuaria manifestó con un comentario que “La bandera se respeta, tú te dices ser muy mexicana y le faltas el respeto a nuestro símbolo patrio. Thalía hay muchas formas de expresar tu sentir más no está. #Nolefaltesalrespetoatúpaís”. Otro comentario advierte a Thalía diciendo que “Estás tratando de decir que todos los mexicanos somos gay? yo respeto a los gays pero no te pases”.

A pesar de las críticas, numerosos usuarios también han salido a apoyar esta manifestación de apoyo al colectivo LGTB con comentarios como “Gracias Thalía por llevar el nombre de nuestro país en alto siempre” o “yo lo veo como una bandera gay con el escudo de mexico q simboliza a la comunidad LGTBde ese país y no la bandera de mexico modificada”.

Fuente Cáscara Amara

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.