Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un pastor del odio y sus amigos citan estadísticas extrañas sobre lo que comen en secreto los homosexuales

Un pastor del odio y sus amigos citan estadísticas extrañas sobre lo que comen en secreto los homosexuales

Martes, 9 de julio de 2024

IMG_5869Todos parecen bastante obsesionados con lo que hacen los hombres homosexuales en sus habitaciones.

Por Greg Owen jueves 20 de junio de 2024

El predicador nacionalista cristiano del odio, Joel Webbon, compartió su visión de una nación totalmente cristiana en una conversación reciente en su programa de YouTube Right Response Ministries, defendiendo la pena de muerte para los homosexuales y citando una estadística aparentemente inventada sobre los homosexuales que comen heces y los homosexuales que mueren jóvenes. .

También cree que las mujeres no deberían votar.

La amplia discusión con dos hombres de extrema derecha, Michael Belch y Wesley Todd, se centró en la perversión de los hombres homosexuales y su influencia corruptora en la sociedad estadounidense.

Webbon afirmó que Modern Family, Will & Grace ha mentido a las buenas personas haciéndoles creer que las personas LGBTQ+ son como todos los demás.

La cultura popular degenerada dicta que las personas LGBTQ+ están “marcadas por la compasión o por la expresión artística”, dijo Webbon a sus compañeros nacionalistas cristianos. “Bueno, no olvides la característica clave”, continuó. “La característica clave de la comunidad gay es el sexo anal. Esa es la característica clave. Son heces. Esa es la característica clave. Es SIDA, es enfermedad. Y es necesario decirlo, porque hace mucho tiempo que nadie lo dice”.

Los comentaristas web homofóbicos en realidad mencionan todas esas difamaciones estigmatizantes sobre los homosexuales con bastante regularidad.

No obstante, Webbon sugirió que la muerte, como “pena máxima”, actuaría como un elemento disuasivo de la homosexualidad.

Si queremos hacer que “Estados Unidos vuelva a ser grande”? Webbon preguntó: “Haz que la vergüenza vuelva a ser grande. Y hacer que el asco vuelva a ser grande”.

“Antes era, y por la gracia de Dios volverá a ser, que ves a una pareja homosexual en la primera fila de un cine y un hombre se inclina y besa a otro en la mejilla, deberías vomitar un poco en la boca. Esa es la reacción natural adecuada, dada por Dios”, dijo.

Si bien la pena de muerte no necesariamente sería obligatoria para todos los homosexuales, dijo Webbon, podría ser necesaria para los “reincidentes”.

Webbon añadió que el Libro de Levítico está “basado en hashtags” (jerga web para aquellos que actúan sin preocuparse por lo que piensen los demás) para imponer la pena de muerte a la homosexualidad, lo que provocó risas apreciativas de sus invitados. “Levítico es duro”, se desmayó el predicador del odio.

Belch intervino con estadísticas que, según él, respaldaban la aceptación del disgusto por parte de Webbon. “El 17% de los homosexuales” consumen heces humanas, afirmó Belch, citando datos desacreditados del investigador antigay Paul Cameron y su Family Research Institute.

El Southern Poverty Law Center llama a Cameron y a su supuesto instituto un “taller estadístico unipersonal” que “produce literatura de odio disfrazada de ciencia legítima”.

Citando nuevamente a Cameron, Belch afirmó que la “edad promedio de muerte” para gays y lesbianas es 42 y 45 años, respectivamente. Webbon bromeó: “Parece que si la sociedad no hace cumplir las penas, Dios lo hará”.

Webbon parecía disfrutar jugando con las penas para los hombres homosexuales en un El cuento de la criada-Nivel nacionalista cristiano.

“Si tienes a alguien que se acuesta con otro hombre y hay testigos, esa es la otra cosa, tendría que haber dos o tres testigos, no sólo rumores, tenían que verlo realmente ocurrir, o la persona da su propia confesión. e incluso entonces, no necesariamente significaba la pena de muerte. Él podría,” dijo.

El año pasado en X, Webbon publicó que la pena capital por homosexualidad es “la pena justa según la Ley Inmutable de Dios”.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.