Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El “obispo” Brian Tamaki huye de su propia protesta anti-trans ante la reacción de los contramanifestantes LGBTQ+.

El “obispo” Brian Tamaki huye de su propia protesta anti-trans ante la reacción de los contramanifestantes LGBTQ+.

Martes, 14 de mayo de 2024

IMG_4650El líder de Destiny Church, Brian Tamaki, se enfrentó a la reacción de los contramanifestantes LGBTQ+.

Brian Tamaki, el autoproclamado “obispo” de su propia iglesia, Destiny Church en Nueva Zelanda, huyó de una protesta contra las personas transgénero que organizó en la ciudad sureña de Christchurch el lunes después de que los contramanifestantes se presentaran con fuerza.

Tamaki se encuentra actualmente “de gira” por Nueva Zelanda y difunde un mensaje de odio en una campaña para “¡Hacer NZ, NZ Again!” Pidió a sus seguidores que se presenten en el Te Tahi Youth Centre-Centro Juvenil Te Tahi, que brinda a personas trans y no binarias acceso a atención de afirmación de género.

Al anunciar la “protesta emergente”, Tamaki afirmó en las redes sociales que los bloqueadores de la pubertad causan “destrucción irreversible… a cientos de niños y adolescentes kiwis”. Los bloqueadores de la pubertad se han utilizado de forma segura durante décadas para tratar ciertos cánceres y otras afecciones sin efectos secundarios permanentes.

Tamaki también criticó al fundador del centro, quien “increíblemente (sic) también ha sido designado investigador principal en la revisión de la idoneidad de los bloqueadores en Nueva Zelanda por parte del gobierno… Qué broma. Todos sabemos el resultado que quieren en este sistema corrupto”.

Los partidarios de la manifestación de odio del mediodía ondearon la bandera de Nueva Zelanda y sostuvieron carteles que decían “Jesús es el Señor”, y otros carteles que alegaban que los bloqueadores de la pubertad que afirman el género equivalen a “abuso infantil”.

Sin embargo, poco después de que se reunieron, Tamaki y su pequeño ejército de seguidores vestidos de negro fueron abrumados por los contramanifestantes.

Los defensores de las personas trans se organizaron rápidamente después de que Tamaki convocara a sus tropas, pidiendo una “movilización comunitaria” y a los partidarios de LGBTQ+ para “defender el acceso a una atención que afirme el género”

“La Destiny Church está organizando una protesta frente al servicio de salud juvenil de Ōtautahi porque es un lugar seguro para que los trans rangatahi (una palabra maorí que significa “jóvenes”) accedan a la atención médica. La comunidad nos está pidiendo que estemos presentes, mantengamos seguros a nuestros rangatahi y le demostremos a Brian Tamaki que su odio no tiene hogar aquí”, escribió el usuario de X @antidamage en una publicación anunciando la contraprotesta.

Los manifestantes pro-trans corearon consignas en apoyo de los maoríes rangitahi, el género indígena o pueblo sexualmente diverso nativo de la nación insular. Los carteles dicen “Proteger a los jóvenes trans” y “Rainbow rangitahi pertenece”.

Hubo altercados verbales cara a cara entre los dos grupos, según el  New Zealand Herald. La policía observaba desde lejos por si estallara violencia.

Antes de que lo hiciera, Tamaki huyó de la escena en coche. Un osito de peluche fue arrojado contra su vehículo “en medio de escenas de ira”, dijo el Herad informó.

Después de la manifestación, un partidario trans anunció en las redes sociales: “Brian Tamaki se ha ido. Increíble participación con poca antelación un lunes, el apoyo a los jóvenes LGBTQ+ es fuerte en Ōtautahi (Christchurch)”.

Fuente LGTBQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.