Inicio > Cine/TV/Videos, General > Tráiler del western romántico entre Pedro Pascal y Ethan Hawke

Tráiler del western romántico entre Pedro Pascal y Ethan Hawke

Sábado, 13 de mayo de 2023

extrana-forma-de-vida-pedro-pascal-y-ethan-hawkeTiene todos los componentes que nos pueden gustar. Por un lado el director. El gran Pedro Almodóvar. Por otro, los actores: Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Y, por otro, que solo existe una sola película que hable de amor gay en el super masculino y heterosexual mucho del western, Brokeback mountain.

«Extraña forma de vida» es definida por Almodóvar como un “western queer en el sentido de que hay dos hombres, y se aman, y tienen que lidiar con esa situación”.

¿De qué se trata Extraña forma de vida? “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Crek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”.

No lo eso, porque entre estos dos hombres siempre ha habido algo más que una amistad.

El 26 de mayo se estrena en nuestro país. La película, que ha sido producida por Deseo, tiene este nombre por un fado de Amalia Rodrígues, que sugiere que «no hay existencia más extraña que aquella que se vive de espaldas a tus propios deseos».

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.