Inicio > Cine/TV/Videos > A Secret Love, una historia de amor de casi 70 años

A Secret Love, una historia de amor de casi 70 años

Martes, 28 de abril de 2020

a-secret-love-netflixA Secret Love es un documental producido por Ryan Murphy que nos presenta una maravillosa historia de amor que ha durado casi 70 años, y lo que les queda. Se trata de una historia secreta durante la mayor parte del tiempo que ha durado. La situación no permitía mucho más.

A Secret Love nos cuenta la historia de Terry Donahue y Pat Henschel, dos mujeres que se conocieron en la liga femenina de baseball profesional. Se trata de una liga que tuvo lugar entre 1943 y 1954 como fórmula para mantener al público aficionado al baseball durante la Segunda Guerra Mundial. Si queréis profundizar en la liga existe una película de 1992 que lo explica a la perfección. Se trata de A League of Their OwnEllas den el Golpe– que no está nada mal.

En el documental conocemos a la pareja cuando cada una de ellas ya pasa de los 80 años y ya presentan algunos achaques de salud habituales a su edad. Terry y Pat deben decidir cómo van a vivir sus últimos días y enfrentarse a los prejuicios que viven las parejas LGBT en las residencias para la tercera edad.

Parece que A Secret Love se convertirá en un documental imprescindible que nos ayudará a comprender los problemas a los que se enfrentan nuestros mayores cuando su salud empeora.

A Secret Love se estrenará en Netflix el próximo 29 de abril.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.