Inicio > Cine/TV/Videos, General > «Call me by your name» tendrá segunda parte

«Call me by your name» tendrá segunda parte

Jueves, 2 de abril de 2020

callmebyyourname_1080El 2018 quedará como el año en el que descubrimos a Timothée Chalamet gracias a una película pequeña pero que se hizo más grande que ninguna: ‘Call me by your name’.

Dirigida por Luca Guadagnino, sobre un guión de James Ivory, la adaptación del libro de Andre Aciman fue una de las sorpresas de la temporada de premios, no solo obteniendo nominaciones en las categorías más importantes, sino incluso ganando un Oscar por el increíble trabajo de Ivory a la hora de adaptar la historia de Elio y Oliver al cine.

Desde que ‘Call me by your name’ terminó, muchos de los fans de la película ya estaban pidiendo una secuela.  Si has leído la novela de André Aciman, sabes que en las últimas páginas, habla sobre el futuro de los dos protagonistas. Pero parece que no era suficiente.

Y se ha confirmado que tendremos secuela, por fin una segunda parte de esta exitosa película. Esto correspondiendo con el lanzamiento en octubre pasado de la segunda parte de la novela, llamada «Find me» en la que se ha basado la película.

La historia de amor de Elio y Oliver, tan original y tan bien contada, está dirigida por Luca Guadagnino, sobre un guión de James Ivory, la adaptación del libro de Andre Aciman.

call-me-by-your-name

Luca Guadagnino ha declarado recientemente a la prensa:  «Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película»

Fuente Oveja rosa/Cristianos Gays

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.