Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Disney evitó el romance gay en Star Wars, según Oscar Isaac

Disney evitó el romance gay en Star Wars, según Oscar Isaac

Viernes, 3 de enero de 2020

starOscar Isaac tiene claro por qué su personaje de Star Wars no explora su química con Finn, o lo que es lo mismo, por qué la relación entre Finn y Poe no va más allá: Disney no está preparada para ello.

Tras ser cuestionado sobre el tema, responde lo siguiente:

“Creo que habría sido interesante con una visión adelantada. O ni siquiera algo adelantado, sino una historia de amor actual, algo que no se había explorado aún. Particularmente la dinámica entre estos dos hombres en guerra en la cual podrían haberse enamorado.”

De hecho, Isaac explica que intentó que la línea argumental siguiera por ese camino. Después de todo, la química entre el antiguo stormtrooper Finn y el rebelde Poe Dameron es evidente desde ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

“Intenté presionar en esa dirección, pero los directivos de Disney no estaban listos para algo así”

Y así fue: el romance entre Finn y Poe no ha sido desarrollado en esta nueva trilogía que concluyó con ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’. Al final, la representación LGTBI+ queda reducida a lo mínimo, con ese beso entre dos mujeres desconocidas al final de la película… exactamente lo que J.J. Abrams prometió, un guiño sin hacer ruido.

Y ni eso, ya que esta escena ha sido censurada en países asiáticos como Singapur. Una pena, teniendo en cuenta la influencia de la que probablemente sea la saga más popular de todos los tiempos. Tendremos que esperar a posteriores entregas.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.