Inicio > General, Historia LGTBI > Brian J. Smith, de Sense8, sale del armario: «Me he sentido muy solo»

Brian J. Smith, de Sense8, sale del armario: «Me he sentido muy solo»

Viernes, 29 de noviembre de 2019

sense8-brian-j-smith-1Brian J. Smith, uno de los protagonistas en la serie de Netflix  Sense8, ha decidido alzar la voz y salir del armario en el número de diciembre de Attitude.

El actor se ha abierto sobre su sexualidad y ha revelado el camino recorrido hacia la autoaceptación.

Estaba aterrorizado. En la escuela realmente no encajaba en ningún lado. No era un deportista o un nerd”, recuerda el actor que interpretó al policía Will Gorski.

“Olvídate de cualquier sindicato o grupo LGTBQ. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los nombres: coño, maricón”, añade Brian sobre su adolescencia, cuando le tocaba ser cuidadoso de a quién miraba y por cuánto tiempo o con quién hablaba sobre su orientación sexual.

La vida, sin embargo, le cambió la perspectiva y le dio la seguridad que necesitaba cuando habló del tema con sus padres, a quienes subestimó:Me sorprendió. Cuando salí del armario con mis padres, fueron maravillosos. Dijeron que estaban esperando que yo dijera algo. Estaban mucho más avanzados de lo que les daba crédito. Creo que fue entonces cuando me puse de acuerdo con eso también. Solo en términos de ser, ‘Oh, ese es el mundo, no es tan peligroso como pensé que era’”, rememoró Smith en su charla con Attitude.

Viendo su situación, la misma que viven miles de jóvenes en el mundo todos los días, Brian asegura que ahora abrazaría a su yo más joven y le diría que “está bien”.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.