Mi amado

Martes, 22 de octubre de 2019

Del blog Nova Bella:

aa_17

Mi Amado, las montañas, la música del agua que fluye de los manantiales y corre veloz por las acequias, los valles y vergeles, los ríos rumorosos que van a encontrarse con el mar, las manzanas que rompen en la aurora y los frutos del tiempo, tan dulces a mi boca. Sus besos que licuan la miel de las colmenas y me ofrecen jalea real, sus diminutos pies como peces que atrapo sin cesar y se escabullen, moviéndose en el agua; sus manos como ramos de jacintos, sus ojos almendrados de gacela que trisca, ligera, en la sabana… Y la dulce vaguada de su vientre, donde a veces reposa mi cabeza, mientras trenza primorosamente con sus dedos mis cabellos ensortijados. Mi amado conoce mis secretos y yo conozco los suyos. Él es para mí, como yo soy para él y los dos somos uno.

*

José Antonio Sáez

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.