Inicio > General, Historia LGTBI > Billy Porter interpretará al Hada Madrina en la película de Cenicienta

Billy Porter interpretará al Hada Madrina en la película de Cenicienta

Sábado, 19 de octubre de 2019

billy-porterBilly Porter ha confirmado que interpretará el papel de la Hada Madrina en la próxima versión de la película de Cenicienta para la gran pantalla.

El actor, que recientemente se convirtió en el primer hombre abiertamente gay y negro en ganar el Emmy a Mejor Actor por su papel de Pray Tell en la serie Pose, confirmó la noticia durante una entrevista en el New Yorker Festival.

La nueva versión de Cenicienta comenzará a rodarse en Londres el próximo mes de febrero. La cantante Camila Cabello (La Habana, Señorita) asumirá el papel principal. Es el primer papel principal de Cabello.

La película está siendo coproducida por James Corden y Leo Perlman. Entre los demás miembros del reparto, hay rumores de que Idina Menzel interpretará el papel de la malvada madrastra, pero esto aún no se ha confirmado.

Porter, de 50 años, reveló recientemente que además de actuar en la próxima tercera temporada de Pose también dirigirá un episodio de FX. Además, confirmó que ha firmado un acuerdo para escribir sus memorias.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.