Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Samsung sorprende con los nuevos Galaxy S10 y un adorable anuncio de una pareja de lesbianas embarazadas

Samsung sorprende con los nuevos Galaxy S10 y un adorable anuncio de una pareja de lesbianas embarazadas

Martes, 26 de febrero de 2019

parejaEn épocas convulsas para el colectivo como estas, qué importante sigue siendo que la diversidad siga entrando en todos los hogares a través de un simple anuncio de TV. Esta vez ha sido Samsung, que recientemente acaba de presentar su nueva gama Galaxy S10, la que lo hace con un entrañable anuncio en el que veremos sus nuevos terminales y una pareja de lesbianas multirracial que esperan un bebé.

El anuncio, de un minuto de duración y titulado “Samsung Galaxy: El futuro” contiene varias escenas en las que iremos viendo los terminales de la firma coreana. En una de ellas aparecen dos mujeres haciendo la cucharita en la cama mientras una le enseña a la otra una eco en vivo a través de su smartphone. La pareja sonríe mientras mira a la pantalla, que muestra a un feto de 6,51 centímetros tras 16 semanas de embarazo.

Es una escena muy corta, pero las reacciones no se han hecho esperar tras su publicación. Como siempre, los hay de todo tipo: desde los que expresan su alegría por la pareja elegida por la compañía coreana y aquellos a los que les parece un esperpento.

En todo caso, corren buenos tiempos para la Samsung: tres nuevos teléfonos en el mercado, un sorprendente nuevo smartphone plegable y un anuncio original y diverso que muestra un tipo de familia que algunos se empeñan en ningunear. Esperemos que pronto llegue a nuestros televisores.

 

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.