Inicio > General > Ellen DeGeneres entrevista a Ellen Page: “Intentamos hacer lo que podemos” sobre derechos LGBTI

Ellen DeGeneres entrevista a Ellen Page: “Intentamos hacer lo que podemos” sobre derechos LGBTI

Miércoles, 20 de febrero de 2019

98DF18FE-1EB7-412D-82F7-0AF023C336FAENetflix acaba de estrenar Umbrella Academy, una serie protagonizada por Ellen Page y que trata sobre una familia de superhéroes disfuncional que se reúne para resolver la misteriosa muerte del padre y la amenaza de un apocalipsis.

A raíz de de la serie Ellen DeGeneres entrevistó a Ellen Page en su programa, pero como Ellen Page también es muy activa en su lucha por los derechos LGBT, estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema y Ellen Page comentó:

La gente necesita saber que esto va sobre la vida y la muerte. Es necesario que sepan que cuando estás creciendo en una sociedad que tee hace sentir que hay algo que está mal en ti y que necesita ser arreglado te están haciendo un daño extremo y es muy peligroso.

La charla se pone reivindicativa e incluso Ellen DeGeneres asegura que:

Simplemente mantenemos nuestras cabezas agachadas e intentamos que hacer lo que podemos.

Porque en muchas partes sigue siendo complicado crecer siendo una persona LGBT.

A lo que Ellen Page le dice:

Tu sabes lo que es crecer con homofobia interiorizada y con una vergüenza que te envenena.

A lo que Ellen DeGeneres le responde:

Oh, claro que lo sé.

No hay que perderse la entrevista

Y el trailer de Umbrella Academy:

Fuente AmbienteG

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.