Inicio > General, Tablón de Anuncios > ¿Vamos a dejar que se acabe la aventura Cristianos Gays?

¿Vamos a dejar que se acabe la aventura Cristianos Gays?

Lunes, 11 de febrero de 2019

08B75F0B-863B-4082-9468-F12CC9B491C8

Visto que parece que  a nadie le interesa la continuidad de la página, y como es imposible asumir los gastos, esta  se cerrará definitivamente el 20 de Febrero.

Cristianos Gays acaba aquí su andadura.

“Gracias por vuestro interés”.

¿Ha merecido la pena?

Mudejarillo

Estos días estoy recibiendo correos realmente conmovedores de usuarios de esta página relatando su experiencia y el deseo de que esta continúe, en algún caso, ofreciendo apoyo económico si es que la página continuase … A mí también me duele pero no veo, por el momento salida… Sin creerme Dios, estos días no hago más que meditar este texto… Más de diez personas, aunque con una bastaría, me animan a continuar viendo la necesidad de la página… Pero, de verdad, es necesaria vuestra ayuda, y urge…
Gracias, de verdad, a quienes os habéis dirigido a mí, relatando vuestra historia.. Me habéis hecho crecer…
Dos de los visitantes se fueron de allí a Sodoma, pero Abraham se quedó todavía ante el Señor. Se acercó un poco más a él y le preguntó:
–¿Vas a destruir a los inocentes junto con los culpables?  Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad. Y siendo así, ¿destruirás la ciudad, y no la perdonarás por esos cincuenta?  ¡No es posible que hagas morir al inocente junto con el culpable, como si ambos hubieran cometido los mismos pecados! ¡No hagas eso! Tú, que eres el Juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia?
Entonces el Señor le contestó:
–Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a todos los que viven allí.
Pero Abraham volvió a decirle:
–Perdona que sea tan atrevido al hablarte así, pues tú eres Dios y yo sólo soy un simple hombre; pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta. ¿Sólo por faltar esos cinco vas a destruir toda la ciudad?
Y el Señor contestó:
–Si encuentro cuarenta y cinco inocentes, no la destruiré.
 –Tal vez haya solo cuarenta inocentes… –insistió Abraham.
–Por esos cuarenta, no destruiré la ciudad –dijo el Señor.
 Pero Abraham volvió a suplicar:
–Te ruego que no te enojes conmigo por insistir tanto en lo mismo, pero tal vez encuentres solamente treinta.
El Señor volvió a decirle:
–Aun por esos treinta, perdonaré a la ciudad.
Abraham siguió insistiendo:
–Mi Señor, he sido muy atrevido al hablarte así, pero, ¿qué pasará si encuentras solamente veinte inocentes?
Y el Señor respondió:
–Por esos veinte, no destruiré la ciudad.
 Todavía insistió Abraham:
–Por favor, mi Señor, no te enojes conmigo: hablaré tan sólo esta vez y no volveré a molestarte: ¿qué harás, en caso de encontrar únicamente diez?
El Señor le dijo:
–Incluso por esos diez, no destruiré la ciudad.
 Cuando el Señor terminó de hablar con Abraham, se fue de allí; y Abraham regresó a su tienda de campaña.
*
(Génesis 18,16-33)
***
 Nota: Diariamente, bajo estos dos posts, siguen apareciendo las noticias y textos habituales… hasta que se pueda…

General, Tablón de Anuncios ,

  1. Miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 12:08 | #1

    Querido hermano, ciertamente tu mensaje me ha conmovido y te agradezco enormemente el relato de tu experiencia.

    Enviar dinero desde tu país a España resulta muy caro, así que, agradeciéndote enormemente tu ofrecimiento, te confieso que ya has pagado suficiente. Historias como la tuya le hacen crecer a uno y demuestran que esta página es necesaria. Por eso, sigo a la Espera de que desde España, que es el país en donde más se lee la página, surjan manos generosas.

    Un fuerte abrazo de hermano

  2. Ricardo Alonso Ochoa Gongora
    Martes, 12 de febrero de 2019 a las 21:23 | #2

    Buenas tardes desde Medellín Colombia, hoy me siento supremamente triste por esta noticia, en tiempos pasados les escribí expresando mi gratitud hacia ustedes, por cada momento que ingresé a su página web, y hoy se los revindico, pues desde que los encontré son innumerables momentos y sería muy difícil poder especificar cada uno de ellos, pero en pocas palabras deseo dejar plasmado lo que Dios ha hecho conmigo por medio de su ayuda, son ustedes una bendición muy grande, pues no cabe duda que sin ustedes hubiera sido muy difícil avanzar, sus palabras fortalecieron mi vida en tiempo de lucha, les agradezco infinitamente por mantenerse fieles en sus actividades y por salir adelante especialmente cuando los atacaron, esos días para mi fueron muy duros porque sentía mucho su ausencia, ahora no sé qué pensar después del 20 de febrero, quedo frío y vacío con esa noticia.
    Le pido a Dios que los bendiga y que de alguna manera se encuentren los recursos para que puedan continuar, y que de alguna manera permanezcan en su esfuerzo de crecer espiritualmente, verlos en la lucha, es una satisfacción muy grande. Cuanta ayuda me dieron, me están dando y que son esa ayuda divina me darán, estoy seguro que sin ustedes no tendría este soporte que ahora tengo, ojalá sigan haciendo esa hermosa labor, pues ustedes me alentaron a seguir adelante. Que hermoso se siente ser apoyado así, no se imaginan que bendición y sostén son para mí y sé que para muchos más, seguro que Dios se los puso en su corazón. Mi corazón y mi casa siempre están abiertas. La verdad tengo lágrimas en mis ojos, un sinsabor y un vacío en mi corazón. No sé cómo podría colaborar, pues soy un empleado más y no cuento con muchos recursos económicos, pero así sea algo pequeño y si con eso podio ayudar algo, me lo hacen saber. Dios les bendiga. Los llevo en todo mi ser.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.