Inicio > General, Iglesia Católica > El obispo Reig la vuelve a liar, y sostiene que los anticonceptivos llevan a “la infidelidad conyugal”

El obispo Reig la vuelve a liar, y sostiene que los anticonceptivos llevan a “la infidelidad conyugal”

Viernes, 27 de julio de 2018

reig-plaMachismo puro al tratar a las mujeres como meras receptoras, ignorancia supina, si no maldad,  con respecto a la prevención de las ETS, una actitud absolutamente de espaldas al pueblo de Dios. Ya está bien de que este personaje siga diciendo estas barbaridades en la Televisión que pagamos todos llos españoles. Por cierto,¿ el método Ogino no es anticonceptivo?

Nueva polémica del obispo de Alcalá en La2

“El hombre puede considerar a la mujer como un simple instrumento de goce egoista”

El obispo de Alcalá de Henares ha emprendido, una vez más, una nueva cruzada y en este caso ha sido contra los métodos anticonceptivos. En la televisión pública, durante la misa de La 2, Reig Pla ha prestado especial atención al sexo y ha dicho que los métodos anticonceptivos están detrás de de la “infidelidad conyugal”.

Tras ofrecer ‘Sexólicos Anónimos‘, un servicio contra la “lujuria sexual” y la masturbación, Reig Pla no tiene bastante y así lo ha demostrado en su última misa. El obispo de Alcalá de Henares ha arremetido duramente contra los métodos anticonceptivos, explica La Sexta.

“Podría temerse que el hombre, habituándose al uso de las prácticas anticonceptivas, acabase por perder el respeto a la mujer”, ha afirmado. Además, ha añadido que “el hombre puede llegar a considerar a la mujer como un simple instrumento de goce egoísta y no como compañera respetada y amada”.

En este sentido, el obispo de Alcalá considera que el hombre verá a la mujer como “un instrumento” por el uso del condón: “La malicia anticoncepción ha llevado tras de ella el deterioro moral que hemos podido verificar en torno a la sexualidad humana en torno al matrimonio, las familias y las ideologías que han surgido”.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.