Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Campo de concentración

Campo de concentración

Jueves, 26 de julio de 2018

Del blog Nova Bella:

monumentocampo

Campo de Concentración de Sachsenhausen

No, te equivocas. Dios está aquí, en ese campo. El Creador se manifiesta también en las manchas de orina y barro de los uniformes, e incluso en los eccemas y las burbujas hinchadas por las infecciones, en el ángel, la mosca y el alma, como dejó escrito el maestro Eckhart, Dios es todas las cosas, desde esta tierra agrietrada hasta la luz del cosmos que se curva en presencia de grandes masas, elástica, maravillosamente veloz.

¿qué quieres decir?

Que todo es Dios, y por eso adoramos a Dios desde su interior, como chispas parejas de su perpetuo fuego.

*

Mario Cuenca Sandoval,
El don de la fiebre

campo-refugiados

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.