Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB > La abuela youtuber y su mensaje de inclusión por su “nieta lesbiana”

La abuela youtuber y su mensaje de inclusión por su “nieta lesbiana”

Sábado, 21 de julio de 2018

abuela-youtuberCasi 100 mil seguidores tiene en Youtube Zully Peña, que con varios vídeos de su abuela Norma la ha hecho muy conocida entre sus seguidores, quienes la llaman ya la “abuela youtuber”.

Zully quiso hacer un experimento. ¿Qué haría su abuela, una mujer de otra época, con un pensamiento más conservador, si ella fuera lesbiana?

Decidió “salir del armario” para ver cómo reaccionaría su abuela y grabarlo todo en un vídeo.

“¿A pesar de lo que te diga me vas a seguir queriendo?”, le pregunta previamente. “Sí, hijita”, le responde ‘La abuela Norma’. Zully, entonces, le confía su ‘secreto’ y le pide que no se lo cuente a nadie de la familia.

“Me da pena porque los trata un poco mal la gente… Yo también sospechaba algo como no tenías enamorado, ¿por qué no te sinceras con tu madre?… Voy a rezar mi rosario y voy a rezar por ti” , le dice el conocido personaje de YouTube .

Como era de esperarse, Zully le dice que es mentira y le muestra la cámara. ‘La abuela Norma’ no pudo evitar las carcajadas. El video se grabó para saludar a la comunidad LGBTI en el marco del Día del Orgullo . Por ello, ambas dejaron un mensaje de inclusión.

“Vivan y dejen vivir, respeten los pensamientos de los demás y la orientación sexual, eso no define a la persona”, finalizan.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.