Inicio > Cine/TV/Videos, General > “Drag Tots” la primera serie de animación con protagonistas Drag

“Drag Tots” la primera serie de animación con protagonistas Drag

Miércoles, 23 de mayo de 2018

drag-totsLa productora World of Wonder acaba de embarcarse en un nuevo proyecto: Se trata de Drag Tots, una serie de animación protagonizada por bebés drags queens.

Los personajes están inspirados en las mejores drags que ha dado el famoso reality RuPaul’s Drags Race, tras diez temporadas: Bianca Del Rio, Adore Delano, Latrice Royale, Valentina, Bob the Drag Queen y Detox. Además, ellas mismas pondrán las voces de sus personajes.

La serie se estrenará el próximo 28 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB.

Además, el fabuloso RuPaul, también tendrá un personaje al que pondrá su voz: una cabeza de unicornio con los pelos arcoíris, que les dará mensajes de apoyo y sabiduría a los pequeños bebés drags.

La sinopsis de la serie promete: “En un mundo al borde del caos, donde el miedo es la única regla, las voces de una generación se han unido para dar a nuestro planeta lo que verdaderamente necesita: ¡DRAG QUEENS BEBÉS!”.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.