Como dicen.

Jueves, 17 de mayo de 2018

Este 17 de mayo, cuando se cumplen 28 años desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales, las organizaciones que trabajan en pro del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgbti), se pronuncian sobre el aún latente y creciente mal que recorre a la sociedad abrigado en la LGBTfobia, es decir, lesbofobia, homofobia, transfobia, bifobia e interfobia. Y nosotros, también en este día, alzamos nuestra voz…

En el Día Internacional contra la LGTBIfobia, es un regalo este post del blog hermano Pays de Zabulon:

xam-hurricane-thevoice2018

Nadie tiene el derecho en verdad
de censurarme, de juzgarme
y preciso
que es la naturaleza quien
es sólo responsable si
soy un homosexual como dicen”

*

( Comme ils disent, Charles Aznavour)

***

¡Descubrid la interpretación formidable que Xam Hurricane hace de esta canción para la emisión The Voice, 2018!

El joven cantante (que confesaba recientemente ser bisexual en una emisión de radio – ver aquí) da de su persona, se disfraza, se desviste pero, sobre todo, le da a esta canción acentos que le hacen ser real, y hasta palpable, como si contase su propia historia. ¡IMPRESIONANTE!

Fuente Foto : Xam Hurricane, interpétant “Comme ils disent” de Charles Aznavour, para The Voice 2018.

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.