Inicio > General, Historia LGTB > “A partir del lunes un niño será niña” la hermosa carta viral de una alumna trans

“A partir del lunes un niño será niña” la hermosa carta viral de una alumna trans

Sábado, 12 de mayo de 2018

nina-transLa hija de unas amigas era hasta hace poco el hijo. Ya mostraba desde hace un tiempo señales de que no era el típico chico. Quizás es gay, fue el primer pensamiento, pero se iba haciendo mayor y ya mostrando su identidad. Y desde que cumplió 6, exigiéndola. “Quiero ir al cole con falda como las niñas”, decía. Lo que en un principio era solo un deseo como cualquier otro, se transformó posteriormente en su ansia y en su motivo de dolor.

Así que ahora, la pequeña, va con falda y está haciendo su transición ante todos los compañeros que la conocen desde que tenía 3 años.

Por eso me siento tan cercana a la historia que hoy os vamos a contar. La periodista Natalia Bravo, residente en Barcelona, publicó en twitter una hermosa carta que se hizo viral. “A partir del lunes un niño será una niña”. Era de la clase de su sobrina de 9 años. En ella se explica que no es un capricho de la niña, más bien su familia siente orgullo de que la pequeña pueda por fin vivir su identidad. Nos ha encantado. Mucha suerte para la pequeña.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTB ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.