Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María impide que HazteOír de “una charla”

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María impide que HazteOír de “una charla”

Miércoles, 16 de agosto de 2017

aytopuerto

Otra entidad había solicitado el permiso para utilizar las instalaciones del centro cívico “Augusto Tolón Ferrón”
El acto llevaba por título “La rebelión cívica. Ante la dictadura de género y la ley mordaza LGTBI”.

Según ha publicado el consistorio, para el próximo día 25 se había solicitado permiso para dar una charla en el centro cívico del municipio, ocultando quiénes eran los verdaderos organizadores del evento: la gente  de HazteOír.

Ha sido cuando se ha publicado el evento en facebook cuando han visto las verdaderas intenciones y la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, ha actuado para evitar que el acto tenga lugar.

hazteoir-dictadura-de-genero

La edil ha asegurado que “a pesar de esta argucia utilizada, al no especificar contenido de la charla ni dejar claro quienes participan en el acto, no vamos a permitir ningún acto individual o colectivo que incite al odio y atente contra la dignidad y la libertad de las personas, mucho menos contra la perspectiva de género que busca igualdad y justicia social”.

Y añade: “evitaremos la celebración en espacios públicos de actos que atenten contra la dignidad de las no-ideologia-generopersonas, así como las prácticas discriminatorias de contenido xenófobo, racista, sexista, homófobo o de cualquier otra condición ya que defendemos y luchamos por la igualdad y la diversidad en una pacífica convivencia”. Y es que el pasado mes de marzo, la asociación ya fue declarada “non grata” en la ciudad.

Por fin alguien que entiende que lo de HazteOír no es libertad de expresión.

Eso sí. Como puede verse en el “cartel”, se han cuidado muy bien de que el famoso logo naranja no apareciera por ningún lado, y el evento en facebook, que se presenta como “el evento políticamente incorrecto más esperado del año”que te informará de lo “que quieren hacer con tus hijos” está organizado por “No a la ideología de género. Alicia Rubio”. No os engañamos. Ese perfil existe.

Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización de VOX, profesora de secundaria, y autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres … y os persiguieron por ser hombres es una señora que debe vivir obsesionada con la identidad de género de los demás, o es lo que se puede deducir de los titulares que le dan en Actuall y medios similares.

Ahí van unos ejemplos:

alicia-rubio-libro-genero

Los otros dos participantes son Francisco J. Contreras, redactor de Actuall y ganador del premio HazteOír 2014 por su “labor humanista” y Teresa García Noblejas, portavoz de Hazte Oír y tertuliana habitual de la Cope.

Fuente | Diario Bahía de Cádiz, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.