Sin “etiquetas”

Miércoles, 26 de julio de 2017

Del blog de Henri Nouwen:

a_2a0

“A veces tenemos que pasar por encima de nuestras heridas, de nuestra ira, de nuestros celos, de nuestros sentimientos de rechazo y seguir adelante. La tentación es seguir cegados en nuestras emociones negativas, dándoles vueltas, como si fuera esa nuestra razón de ser. Pasamos a ser entonces:

‘el ofendido’

‘el olvidado’

‘el abandonado’

Sí. Podemos apegarnos a estas identidades negativas e incluso sacar de ellas un placer enfermizo.

Puede que resulte conveniente examinar bien estos oscuros sentimientos y tratar de descubir de dónde provienen, pero siempre llega el momento de pasar por encima de ellos, olvidarlos, y seguir viaje.”

*

Henri Nouwen

16473904_1420439654667368_5345598361096729986_n

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.