Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una manifestación de Gays For Trump reúne a 18 personas

Una manifestación de Gays For Trump reúne a 18 personas

Viernes, 7 de julio de 2017

gays_for_trump_rally_insert_c_washington_blade_by_michael_keyLos gais que apoyan a Trump, los Gays For Trump, montan una manifestación de apoyo al presidente en Washington y acuden 18 personas.

Hace unas semanas te contábamos que en Washington se había montado una manifestación en defensa de la “familia tradicional” y en contra del matrimonio igualitario y había sido un fracaso porque no llegaron a reunir ni a 40 personas (contando bebés).

Pues peor ha sido lo de los gais que apoyan a Trump que el pasado 1 de julio se reunieron en el National Mall de Washington para mostrar su apoyo al presidente y… no fue practicamente nadie.

El presidente de la asociación, Peter Boykin, explicaba que lo de Make America Great Again “no es sólo un eslogan político, es un eslogan americano que ha sido compartido por mucha gente en esta nación sin importar su raza, género u orientación sexual“. 14962788_10211259777273032_518463783426064234_nAdemás Boykin insistió en que no quería que fuera un evento político y por eso lo llamó “Make American Great Free Speech Rally“, pero de free speech parece que hubo poco porque los únicos que hablaron (a un público de 18 personas en el que había más heteros que gais) fueron seguidores de Trump.

 Si el de la familia tradicional puso como excusa que la gente no fue a la manifestación porque estaban en casa de luto por la muerte de la familia (sí, dijo eso) el de Gays For Trump ha dicho que el fiasco de asistencia fue por culpa de la crisis: “No es que la gente no quisiera venir. Muchos nos han dicho que les encantaría estar aquí pero no podían permitírselo. Además es el fin de semana del 4 de julio y muchas personas quieren pasar tiempo con sus familias.

También pusieron como excusas que es que mucha gente no quiere estar en Washington porque hay muchas peleas políticas o que es que los activistas republicanos están muy contentos con Trump y no van a salir a manifestarse porque ya les va bien: “Cuando vas por delante y estás ganando puedes pararlo todo. Dejas de luchar porque vas ganando día a día. Cada día aquí ha sido una victoria. Una victoria aquí. Una victoria allí. Una victoria en todas partes.

Fuente | Washington Blade, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.