Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Un político demócrata le da una lección a un homófobo llamando a su abuela

Un político demócrata le da una lección a un homófobo llamando a su abuela

Viernes, 28 de abril de 2017

representative_brian_sims_d-philadelphiaBrian Sims, abiertamente gay, decidió poner en su sitio a un homófobo de la mejor forma posible.

El político se encontró en su página de facebook con un mensaje bastante desagradable. Alguien le había llamado “negro maricón”.

¿Y qué hizo Brian? ¿Ignorarlo? ¿Borrarlo? ¿Denunciarlo? ¿Llamar a Cazadores de Trolls? Algo mucho mejor: avisar a la abuela del homófobo.

“David, no sé si eres un chico muy tonto o un fanático cabreado, pero sé que no deberías haber puesto el número de teléfono de tu abuela en tu página de Facebook. Ella y yo acabamos de tener una charla muy decepcionante sobre ti. Hablamos pronto”.

Fuente | Queerty, vía EstoyBailando

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.