Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía de Wisconsin investiga la quema de banderas LGTB como “posible crimen de odio”

La policía de Wisconsin investiga la quema de banderas LGTB como “posible crimen de odio”

Martes, 11 de abril de 2017

bandera-lgtb-quemada-696x494El robo y quema de banderas LGTB preocupa a las autoridades y vecinos.

Esta semana han desaparecido tres banderas LGTB que distintos vecinos de la localidad de Hudson (Wisconsin) tenían en la fachada de sus casas. Y aunque no es la primera vez que sucede, ya que esta situación viene repitiéndose desde hace un año, en esta ocasión dos de las banderas has aparecido quemadas en el suelo, por lo que se ha interpretado como un “mensaje de odio” y se ha abierto esa linea de investigación

En declaraciones a la CBS, Jon y Amy, dos de los vecinos afectados, aseguran que habían colocado la bandera como una forma de decir “todo el mundo es bienvenido” y muestran su preocupación por lo sucedido “Quizás, si nadie sabe qué ha pasado, entonces todo el mundo debería estar pendiente para que no vuelva a suceder” asegura Jon.

Por su parte, la Policía ha pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para dar con los culpables.

Fuente: CBS, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.