Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un joven transexual comparte su historia de superación en las redes sociales

Un joven transexual comparte su historia de superación en las redes sociales

Martes, 4 de abril de 2017

Jamie Wilson demostró los resultados de su transición compartiendo una imagen en Instagram, de marzo de 2015 a marzo de 2017, donde también habló sobre cómo fue repudiado por sus propios padres.

Según su relato, “salir del armario como transexual fue el mejor y el peor día de mi vida hasta ahora. Echo de menos tener a mi familia en mi vida… echo de menos que mis padres estén orgullosos de mí… ¿pero sabes lo que no echo de menos? No echo de menos las noches que estaba solo luchando con mis sentimientos… No echo de menos esperar a que todo el mundo saliera de casa para poder vestirme con ropa masculina y meter mi cabello largo bajo un sombrero… no echo de menos ocultarme”.

Jamie continúa afirmando que “cuando me miras no soy el hombre más fuerte, el más alto, o el más guapo… ¿pero sabes lo que soy? Por fin soy yo mismo, y, ¡Dios! ¡Se siente tan bien…!” y añade para aquellos que utilizan las redes sociales para acosar e insultar a otras personas: “Estoy seguro de que voy a tener un montón de odio en este post, pero no me importa. Toda mi familia me rechazó… ¿de verdad crees que tus comentarios groseros me van a molestar? Creo que no. ¿No te gusta? Sólo sigue andado”.

Finalmente concluye escribiendo: “¿Por qué estoy publicando esta comparación? Porque quiero que la gente vea que no importa lo que parecemos… hay que romper con los estereotipos”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.