Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Meryl Streep: “no vamos a volver a los malos tiempos de la ignorancia y de la opresión. No esconderemos quienes somos”

Meryl Streep: “no vamos a volver a los malos tiempos de la ignorancia y de la opresión. No esconderemos quienes somos”

Jueves, 16 de febrero de 2017

NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Actress Meryl Streep attends the 2017 Human Rights Campaign Greater New York Gala at The Waldorf Astoria on February 11, 2017 in New York City. (Photo by Jim Spellman/WireImage) Streep tira de ironía para responder a las críticas del presidente estadounidense: “Sí, soy la actriz más sobrevalorada y la más idealizada”

La actriz estadounidense ha defendido que la ciudadanía debe evitar el retroceso cultural que pretende implantar el presidente republicano Donald Trump en el país, expresado que es una deuda de todos “con las personas que han muerto por nuestros derechos, y que han muerto antes incluso de que obtuviesen el suyo propio”.

Meryl Streep se ha vuelto a mostrar contraria a las políticas que está promoviendo el presidente republicano Donald J. Trump tras su llegada al poder hace escasas semanas.

La popular actriz de cine Meryl Streep, en una gala celebrada por una organización LGTB, ha condenado el retroceso cultural que pretende implementar en el país la Administración de Donald Trump, defendiendo en un emotivo discurso que “no vamos a volver a los malos tiempos de la ignorancia y de la opresión. No esconderemos quienes somos”.

La actriz de Hollywod ha expresado que es difícil condenar públicamente las acciones de Trump porque hacerlo supone “exponerte a todo tipo de ataques por parte de ejércitos de ‘camisas pardas'”.

Las declaraciones de Meryl Streep se han producido en la gala preparada por la Campaña por los Derechos Humanos (Human Rights Campaign), un colectivo que trabaja en Estados Unidos por los derechos de la diversidad sexual. Streep acudió a la misma al ser premiada por la asociación en base a su trabajo por la igualdad de la comunidad LGTB.

Meryl Streep ha expresado que las políticas autoritarias y el estilo dictatorial del presidente Donald Trump podría provocar numerosos conflictos a lo largo de los 4 años que, si consigue acabar su mandato, estará Trump al frente de Estados Unidos.

“Si su catastrófico instinto de tomar represalias no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a este presidente. Porque nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que realmente es la libertad”, expresó Streep en la gala de la Human Rights Campaign.

La actriz de Hollywood ha indicado que “es aterrador colocarte una diana en la frente” al condenar las políticas de Trump, considerando que “la única forma de hacerlo es si sientes que tienes que hacerlo”. “Como estadounidenses, hombres, mujeres, personas, homosexuales, heterosexuales, LGTB. Todos tenemos el derecho humano a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad”, ha defendido Streep.

La actriz estadounidense ha defendido que la ciudadanía debe evitar el retroceso cultural que pretende implantar Trump en el país, expresado que es una deuda de todos “con las personas que han muerto por nuestros derechos, y que han muerto antes incluso de que obtuviesen el suyo propio”.

Streep ha indicado que “el látigo del Ejecutivo puede, a través de una cuenta de Twitter, golpear e intimidar, castigar y humillar, deslegitimar a la prensa y a enemigos imaginarios con una irregularidad espasmódica y con una previsibilidad fácilmente provocada”.

Fuente El Diario, vía Universogay

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.