Inicio > General, Historia LGTBI > La foto del beso entre dos Castellers de Mireia Comas

La foto del beso entre dos Castellers de Mireia Comas

Viernes, 7 de octubre de 2016

Los Minyons de Terrassa consiguieron realizar en la Plaza Sant Jaume el pasado 25 de septiembre durante las fiestas de la Mercé en Barcelona. Y la fotógrafa Mireia Comas estaba allí haciendo fotos tranquilamente cuando de repente captó esta imagen:

foto-castellers-beso-gay-barcelona-mireia-comas-1200x520

La preciosa foto de Mireia Comas que está revolucionando las redes es noticia por dos cosas. En primer lugar, y suponemos que por eso la tomó su autora, por ser el primer castillo de 10 (“pisos”) que se conseguía cargar y descargar en Barcelona.

En segundo lugar, y la razón por la que tiene cabida en un blog como el nuestro, es que en el tercer piso, vemos un precioso beso entre dos Castellers de los minyons de terrassa para celebrar la proeza.

Los Minyons de Terrassa son la colla castellera que logró el hito de conseguir este primer castillo de 10 en Barcelona, todo un “3 de 10 amb folre i manilles”.

Creemos que es una gran alegría y avance, que hoy día en la Barcelona del 2016 se puedan combinar una tradición tan antigua como los castellers, con la realidad del siglo XXI y se le otorgue total naturalidad.

 

Desde la cuenta de twitter de la colla expresan sus sentimientos:

Foto de @mireiacomas que refleja quienes somos y que hacemos. Amor y pasión compartida, sin miedos y sin tabús. #castellers #SomLaColla #JuntsTot 😘💜

 

Y claro, se ha hecho viral.

Desde la colla dels Minyons están orgullosísimos de la foto. No sólo porque era el primer castell de diez pisos que se hacía en Barcelona, sino porque la foto “refleja quiénes somos y lo que hacemos. Amor y pasión compartida, sin miedos y sin tabúes.

La foto del beso de los castellers de Terrassa ha empezado a dar la vuelta al mundo y las repercusiones han hecho que incluso @mireiacomas su nick en twitter, haya sido tendencia:

 Mireia Comas, la fotógrafa, ha hablando con Buzzfeed y confiesa que no esperaba que la fotografía acabara volviéndose viral y explica que ha hablado con la pareja de chicos que se besan para celebrar el triunfo de la colla (que, por cierto, están contentísimos con la repercusión) y les ha regalado una ampliación de la imagen.

.

Fuente EstoyBailando/AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.