Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía rusa investiga un anuncio de Calvin Klein por la “propaganda homosexual”

La policía rusa investiga un anuncio de Calvin Klein por la “propaganda homosexual”

Lunes, 21 de marzo de 2016

calvin_klein_gayEl anuncio insta a los jóvenes a “reconectar” y a alejarse de la tecnología, los móviles y los ordenadores para acercarse y tener relaciones más personales.

La ley rusa prohíbe la “propaganda homosexual” y castiga cualquier información sobre “relaciones sexuales no tradicionales”.

La denuncia de un usuario ha provocado que la policía rusa esté investigando un anuncio de la marca Calvin Klein por hacer supuestamente “propaganda homosexual“, algo prohibido por las leyes rusas, según informa Meduza.

Además, también se denunció el spot, que está colgado en Youtube por posible “pedofilia”, por la aparente juventud de sus protagonistas. El anuncio, de un perfume, insta a los jóvenes a “reconectar” y a alejarse de la tecnología, los móviles y los ordenadores para acercarse y tener relaciones más personales.

Tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada La policía rusa está valorando si la campaña, que apenas tiene 11.ooo reproducciones, vulvera las leyes rusas y ha dado un plazo de dos o tres semanas para emitir una resolución.

La ley rusa prohíbe la “propaganda homosexual” dirigida a menores, en un texto ambiguo que permite que sea castigada cualquier información sobre “relaciones sexuales no tradicionales” y que apenas distingue entre homosexualidad y pedofilia.

También se prohíbe a los homosexuales extranjeros adoptar niños rusos, así como donar sangre e incluso los homosexuales rusos pueden ser privados de la patria potestad de sus hijos.

En Rusia tres cuartas partes de la población considera que la homosexualidad no debería ser aceptada por la sociedad.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.