Inicio > General, Historia LGTBI > El tenista Roberto Bautista Agut, con la igualdad LGTB

El tenista Roberto Bautista Agut, con la igualdad LGTB

Viernes, 11 de marzo de 2016

El tenista top mundial ha valorado muy positivamente la campaña hacia las personas LGTB de las fiestas de La Magdalena de Castellón, su ciudad.

El deportista de élite, Roberto Bautista Agut, que a partir del lunes será la 16ª mejor raqueta del mundo, ha tenido un gran gesto en favor de la igualdad de las personas LGTB, apoyando la campaña ‘Una fiesta para todos y todas’, de las Fiestas de La Magdalena, que se celebran en Castellón estos días y están declaradas de Interés Turístico Internacional.

El tenista castellonense se mostraba orgulloso de su tierra por acciones de respeto e igualdad como esta, promovida por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana y la asociación Castelló LGBTI.

Fuente Twitter de Roberto Bautista Agut

General, Historia LGTBI , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.