Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La compañía 373K abandona el Estado de Georgia por ley de discriminación LGTB

La compañía 373K abandona el Estado de Georgia por ley de discriminación LGTB

Miércoles, 2 de marzo de 2016

índice373K es una compañía de telecomunicaciones estadounidense que ha decidido mudarse del estado de Georgia debido a la aprobación de una ley que permite la discriminación de la comunidad LGTB.

«Si no eres un heterosexual, blanco, cristiano y casado, prepárate para ser perseguido» afirma Kelvin Williams, co-fundador de la compañía de telecomunicaciones 373K. Con base en la localidad de Decatur, en el condado de DeKalb, Georgia, la compañía ya ha anunciado vía Twiter su intención de buscar otra localización para desarrollar su actividad laboral como consecuencia de la aprobación de una ley que permite legalmente la discriminación de la comunidad LGTB. «No vamos a tolerar esta mierda (…). Soy gay, nuestro director de finanzas es gay, gente con diferentes maneras de vivir está trabajando aquí (…). Musulmanes, budistas, ateos. Tenemos grandes cristianos trabajando con nosotros. Nunca pensaron en no servir a nadie, ese no es el mensaje de Cristo», concluye Williams, que refiere a los legisladores como «falsos cristianos».

Toda esta indignación está provocada por la mal llamada Ley de Defensa de la Primera Enmienda, conocida como #FADA (First Amendment Defense Act), que extiende la cobertura legal en todo el estado a individuos y corporaciones permitiendo la discriminación de personas homosexuales, bisexuales y transexuales, así como a las parejas del mismo sexo, en base a creencias religiosas, una medida que se extiende por lo tanto a cualquier persona con cualquier otra creencias religiosa que no sea la suya, parejas de diferente sexo, separadas o divorciadas, y hasta madres solteras.

Brian Green, encargado de las relaciones con el cliente de la compañía, ha manifestado que ya no se sienten cómodos pagando sus impuestos en Georgia, donde tienen afincada su sede, aunque operan también desde otras ciudades estadounidenses como Dallas, San José & Santa Clara y Nueva York, teniendo una gran proyección internacional que les lleva hasta Montreal, Amsterdam, Singapur, Hong Kong y Melbourne.

Siendo un proyecto de ley fuertemente criticado, expertos legales informan que se trata de una medida anticonstitucional, sobre la que el senador estatal, Emanuel Jones, señala que sólo protege al Ku Klux Klan. Esta no es la única compañía que se muda de un estado que ha aprobado leyes en contra del colectivo LGTB. Otras compañías como Nike, Apple, SalesForce, NASCAR, Eskenazi Health y Cummins Inc., también han condenado estas leyes. Recientemente se publicaba una encuesta que concluía que la mayoría de los estadounidenses están en contra de este tipo de medidas.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.