Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una madre de Texas humilla a los homófobos que no quieren libros gays en bibliotecas

Una madre de Texas humilla a los homófobos que no quieren libros gays en bibliotecas

Martes, 28 de julio de 2015

libros_gay_bibliotecaImagínate la situación: Texas, uno de los estados más duros y homófobos de todo Estados Unidos. Diversos grupos de personas homófobas se reúnen para prohibir y censurar libros de temática LGBT en una biblioteca pública.

Una mujer aparece y da su opinión en un foro público y deja con la boca abierta a todos los asistentes. ¿Qué es lo que les cuenta? Esto:

 En el vídeo, para resumirte, esta mujer habla de que tiene dos hijos, uno de ellos heterosexual y el otro 100% gay. Confiesa que está muy orgullosa de su hijo por ser como es y no quiere que vaya a la biblioteca y no encuentre el libro que necesita. También reconoce ser cristiana, pero eso no impide que ame a su hijo y no considere que está enfermo por ello.

Parece mentira que este país que acaba de anunciar que el matrimonio gay será totalmente legal aún encuentre gente dispuesta a censurar abiertamente la homosexualidad. Por suerte, agradecemos la existencia de personas como esta mujer, que deja sin habla y sobre todo, sin argumentos, a todos los homófobos en la sala.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.