Inicio > General, Historia LGTBI, Música > Jazz Jennings, la adolescente trans que está haciendo historia

Jazz Jennings, la adolescente trans que está haciendo historia

Jueves, 19 de marzo de 2015

24th Annual GLAAD Media Awards - ArrivalsJazz Jennings cuenta su historia de cambio de género a los seis años de edad en el comercial de belleza ‘See The Real Me’ de la marca ‘Clean & Clear’.

Jazz Jennings es todo un ejemplo de aceptación.

Con tan sólo catorce años, Jennings se ha convertido en una de las voceras transgénero más importantes del mundo, y hoy conquista a todos con sus inspiradores mensajes.

Jazz fue diagnosticada con disforia de género a los cinco años, y ahora la activista LGBT forma parte de una linda campaña realizada por la marca Clean & Clear llamada See The Real Me (en español, “Ve a mi verdadero yo”.)

“Siempre he sabido quien soy,” dice Jennings en el anuncio de Clean & Clear. Yo era una niña atrapada en el cuerpo de un niño”.

En el video ella cuanta cómo ha sido su experiencia como adolescente transgénero, y señala que ha sido evitada por muchos de sus compañeros de escuela.

Sin embargo, decidió que ya era tiempo de darse a conocer y vivir su vida más abiertamente. “Por primera vez invité chicas a mi casa y comenzamos a salir más; fue un momento genial para mi y aún lo es”, dijo.

Durante el 2014 la revista TIME la incluyó en su lista de los adolescentes más influyentes del año. Y más recientemente Jennings logró concretar un proyecto televisivo con TLC, donde se producirá un reality show de once episodios que documentarán su historia.

Este programa será protagonizado por la familia Jennings, quienes han aceptado abiertamente la transformación de Jazz.

“La historia de Jazz es universal, y aún así única y estamos orgullosos de unirnos con su familia para compartirla con la audiencia de TLC“, destacó Nancy Daniels, gerente general de TLC, en una declaración oficial del canal.

General, Historia LGTBI, Música , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.