Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Solicitan al colectivo LGTB de México que no se “exhiban” durante la celebración del Orgullo

Solicitan al colectivo LGTB de México que no se “exhiban” durante la celebración del Orgullo

Sábado, 7 de marzo de 2015

92887_interes-generalLa Unión de Padres de Familia Comité Regional Xalapa afirma que, aunque respetan la diversidad sexual, no creen oportuno ver “tocamientos” en público.

“Todos tenemos derecho a dar besos, abrazos, caricias, pero en la intimidad”

Tras la confirmación de la celebración del Orgullo en Xalapa (México) el próximo mes de mayo, la Unión de Padres de Familia Comité Regional Xalapa ha lanzando un llamamiento a la comunidad LGTB para que mantengan el respeto durante la celebraciones que se llevaran a cabo. Según los presidentes de dicha organización no se trata de una petición homófoba “porque en realidad nadie los critica, ellos son personas dignas de todo respeto y si han optado por asumir una postura con respecto de su sexualidad así los respetamos“.

En su escrito reiteran que “si ellos quieren asumir otra postura con su sexualidad está bien, pero también pedimos que haya respeto hacia el resto de la sociedad y que con motivo de su Carnaval y Marcha del Orgullo Gay no se andan exhibiendo, pero ellos salen a las calles a hacer todo eso, a exhibirse, hasta por ello se ponen máscaras en lugar de salir y dar la cara”. Sus críticas hacia el comportamiento del colectivo LGTB durante el Orgullo van más allá asegurando que la sociedad no tiene que presenciar “sus tocamientos, porque sí lo hacen y no sólo en carnavales”.

Sin embargo, esta asociación afirma que en todo momento tolera cualquier tipo de orientación sexual asegurando que “los homosexuales y lesbianas son seres únicos, irrepetibles, son dignos ante el Creador y con derecho a disfrutar su sexualidad en la intimidad, por ello los exhortamos a no mostrarla ante los demás”. Además, remarcan que “respetan a los homosexuales y lesbianas, pero sus integrantes exigen el mismo respeto hacia la sociedad no mostrando desenfrenos” y hacen especial hincapié en que el género sexual viene definido por el aspecto físico en el momento de nacer.

Un grupo de “ayuda”

En otro orden de cosas, también comentan que son muchas las personas que les han pedido ayuda tras observar que su comportamiento sexual no es normal. Por esta razón han creado un grupo denominado ‘Courage’ en el que ofrecen una alternativa a todos los gays y lesbianas que busquen una “solución a su problemática”.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.