Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Para tomar nota: Cardenal Burke acerca de lo que es natural en los chicos…

Para tomar nota: Cardenal Burke acerca de lo que es natural en los chicos…

Martes, 13 de enero de 2015

Raymond Cardinal Leo Burke visits the Oratory of Ss. Gregory and Augustine to celebrate Benediction of the Blessed Sacrament followed by a Reception. As Archbishop of St Louis, Cardinal Burke canonically established the Oratory on the first Sunday of AdveToma ironía… si es que por la boca muere el pez, y este tiene una verborragia desatada… Además de un olor a naftalina que apesta… no hay más que ver la fotografía, que trae “cola”.

El cardenal Raymond Burke,  conocido desde hace mucho por  su pública y  fuertemente negativas visión de las personas LGBT, en particular  en lo qyue respecta al matrimonio igualitario, culpó recientemente de la escasez de vocaciones al sacerdocio  a una Iglesia “feminizada”.

Citando, en particular, la introducción de muchachas como  monaguillas,  dijo que este desarrollo disuade a los muchachos de la participación de iglesia. Burke  indica que:

“Los muchachos jóvenes no quieren hacer cosas con las chicas. Es simplemente natural.”

Con el debido respeto al Cardenal Burke, los defensores LGBT católicos han estado diciendo exactamente eso durante mucho tiempo. Al menos para el 10% de los  chicos.

–Francis DeBernardo, New Ways Ministry

Fuente Bondings 2.0

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.