Inicio > General, Historia LGTB > Todo tipo de familias en la publicidad de Tylenol

Todo tipo de familias en la publicidad de Tylenol

Sábado, 3 de enero de 2015

500x638x6a00d8341c730253ef01b7c725acc0970b-500wi.jpg.pagespeed.ic.f90o5jVl2PNorman Rockwell es uno de los pintores norteamericanos más aclamados del siglo pasado y sus obras han conseguido entrar a formar parte de la cultura popular norteamericana. Una de las obras más conocidas es Freedom of Want -Libertad de necesidad-, que forma parte de un conjunto de cuatro cuadros que representan las cuatro libertades básicas que Franklin Delano Roosevelt definió en un discurso durante la postguerra: libertad de religión, libertad de expresión, libertad de necesidad y libertad de temor.

En el cuadro de Libertad de necesidad recreó una comida festiva de la típica familia norteamericana, una familia que ha quedado anticuada al tratarse de una familia blanca y heterosexual. Ahora, los descendientes de Norman Rockwell han trabajado junto a Tylenol -una empresa farmacéutica-, para modernizar y el retrato creando varios vídeos para Youtube.

En uno de estos vídeos aparece una familia lésbica, en otro una familia afroamericana y en el último una familia una asiática. Todos ellos intentan representar la variedad de modelos de familia que se puede encontrar con sus hijos y las personas que realmente importan para cada una de ellas.

Fuente | JMG, vía AmbienteG

General, Historia LGTB , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.