En cuerpo y alma.

Sábado, 12 de agosto de 2017

Del blog Amigos de Thomas Merton:

tumblr_ol22hmyjil1ueyd50o1_1280

 “Como el cuerpo está envuelto en la ropa y la carne en la piel y los huesos en la carne y el corazón en el cuerpo entero, así nosotros estamos revestidos en cuerpo y alma en la bondad de Dios, y envueltos en ella.

Nuestro Amante desea que nuestra alma se adhiera a Él con todas sus fuerzas y que nos aferremos a su bondad sin soltarnos jamás. Pues esto, por encima de todo, agrada a Dios y fortalece el alma.”

*

Juliana de Norwich.
Revelaciones del amor divino.
Inglaterra, siglo XIV.

1395453_911392388892696_567736557981791408_n

***

“Juliana de Norwich: una de las voces más maravillosas entre todas las voces cristianas”.

*

Thomas Merton

juliana-de-norwich

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.