Inicio > Cine/TV/Videos, General > Malasia proyectará La Bella y la Bestia sin censurar el “momento gay”

Malasia proyectará La Bella y la Bestia sin censurar el “momento gay”

Viernes, 24 de marzo de 2017

1338_la-bella-y-la-bestia_620x350Tras volver a revisar la película, los censores de Malasia se desdicen y aprueban el estreno porque el “momento gay” no es ofensivo.

La película, por cierto, ha recaudado 400 millones de dólares en menos de una semana.

El famoso “momento exclusivamente gay” que el director dijo que había en la película La Bella y la Bestia es de una simpleza tal que ahora el propio Bill Condon ha tenido que decir que sus palabras se magnificaron.

El lío con lo del “momento gay” ha sido tal que en Rusia la han calificado “Para mayores de 16 años”, en Kuwait han dicho que la estrenarán cuando corten ese trozo y en Singapur y Malasia dijeron exactamente lo mismo pero Disney les prohibió censurarla y la película se quedó en el limbo de la homofobia. Vamos, que no se estrenaba.

El “momento gay” supuso, además, que muchos homófobos por todo el mundo propusieran boicotear la película y negarse a llevar a sus hijos a verla. El boicot ha debido ser todo un éxito, porque en cuatro días la película ya ha recaudado 400 millones de dólares en todo el mundo.

Como no hay homofobia que no cure el dinero, a la vista del éxito que ha supuesto la película, las autoridades malasias han decidido dar el visto bueno para estrenarla. Así lo han confirmado dos de las cadenas de multicines más importantes del país, TGV Cinemas y Golden Screen Cinemas, que anuncian la fecha de estreno para el próximo día 30:

Según una fuente anónima dentro del comité censor del país, tras la negativa de Disney a estrenar la película en el país se volvieron a reunir y se dieron cuenta de que el momento era “inofensivo”. La excusa para este cambio de opinión es que el panel que revisó la película estaba formado por personas diferentes.

Fuente: Associated Press, vía EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.