Seguimos…

Miércoles, 27 de marzo de 2024

IMG_3790El pasado día 24 anunciaba el cierre de la página, a pesar de la generosa ayuda económica de algunos amigos, deseando que esta Semana Santa lo sea de reflexión acerca de nuestro papel en la sociedad y en las distintas confesiones religiosas como Cristianos y Cristianas LGTBIQ+ y que vivamos la Pascua del Resucitado con alegría de un futuro mejor… y añadía con Juan de la Cruz… “Aunque es de noche…

Pues bien, parece que los planes De Dios son otros… Inesperadamente el trabajo infatigable de un amigo de esta página ha conseguido movilizar a 17 personas que han respondido con una generosidad inmensa, con lo que se ha cubierto con creces la cantidad necesaria y queda un poco de remanente para el año que viene.

Ha sido un buen revolcón que me hace volver a Juan de la Cruz y recordar con enorme gratitud que Que bien se yo la fonte que corre y mana… Aquella eterna fonte está escondida, que bien sé yo do tiene su manida, aunque es de noche. y decir bien alto con Teresa de Lisieux y el Cura de Ambricourt de Bernanos que…

TODO ES GRACIA

+++

General, Tablón de Anuncios , , , ,

  1. Martes, 9 de abril de 2024 a las 18:43 | #1

    Gracias, Ricardo, por tus palabras. Han sido días difíciles, pero la gente buena, existe, realmente existe.
    un abrazo

  2. Ricardo Alonso Ochoa Gongora
    Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 14:29 | #2

    Seguimos…
    Que noticia tan grata y maravillosa, hasta tengo lágrimas en mis ojos de alegría.
    Gracias por ese amigo y esas 17 personas para que esta comunidad de Cristianos Gays siga en funcionamiento. Fueron instrumento de Dios para despojarnos de la desesperanza y la tristeza, que hermoso se siente ser apoyado así, no se imaginan que bendición y sostén son para mí y sé que para muchos más, seguro que Dios se los puso en su corazón.
    Amado Dios, hoy me presento ante Ti, no para pedirte algo, sino para darte gracias porque que eres un Dios bueno y bondadoso. Hoy me siento feliz con esta noticia que es una gran bendición. Dios les bendiga. Los llevo en todo mi ser. Gracias…

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.