Inicio > General, Tablón de Anuncios > Cierre del Blog Cristianos Gays

Cierre del Blog Cristianos Gays

Domingo, 24 de marzo de 2024

IMG_3751Como ya anunciaba el pasado 14 de marzo, con el agradecimiento a las personas que han hecho posible que la página Cristianos Gays pueda mantenerse unos meses en línea, se finalizará un ciclo que comenzó como un grupo de MSN hace más de dos décadas, y luego como blog desde 2009. 

Las actualizaciones del blog se finalizarán el 2º Domingo de Pascua y, a partir de entonces, dejará de actualizarse.

Que esta Semana Santa lo sea de reflexión acerca de nuestro papel en la sociedad y en las distintas confesiones religiosas como Cristianos y Cristianas LGTBIQ+ y que vivamos la Pascua del Resucitado con alegría de un futuro mejor…

… “Aunque es de noche…

Una vez más, gracias a quienes me habéis acompañado en este camino.

Mudejarillo

 

General, Tablón de Anuncios ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.