Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La candidata republicana neonazi se compromete a prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y “exiliar a todos los judíos”

La candidata republicana neonazi se compromete a prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y “exiliar a todos los judíos”

Jueves, 7 de marzo de 2024

IMG_3345Sus opiniones son cada vez más comunes en el Partido Republicano.

Lori Kauffman, una neonazi republicana transfóbica y homofóbica, se postula para un puesto en el comité estatal del Partido Republicano de Massachusetts. Se ha comprometido a “exiliar a todos los judíos”, prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y criminalizar la identidad trans si gana las elecciones del 5 de marzo.

Si bien el Partido Republicano estatal publicó una declaración denunciando sus opiniones “repugnantes” e instándola a retirarse de las elecciones del 5 de marzo, las opiniones de Kauffman hacen eco de las de otros republicanos y reflejan la creciente presencia del nazismo en la política conservadora.

Kauffman se postula contra Elizabeth Hinds-Ferrick para representar el primer distrito de Suffolk, una región que contiene el este de Boston. Un enlace en el sitio web del Partido Republicano estatal que ofrece ayudar a las personas a “aprender más” sobre el comité estatal conduce a una página que dice: “Aquí no hay nada.

Según se informa, Kauffman “culpa a una inyección de COVID-19 por provocarle cáncer cerebral en etapa 4”, según Centro universal, un medio de comunicación local de Boston. Cuando los comentaristas de las redes sociales le pidieron que probara esta afirmación, ella cuestionó si la gente quería ver sus registros médicos. Después de que los comentaristas dijeron que sí, ella nunca los compartió. Se ha demostrado que las vacunas COVID-19 son seguras y eficaces para reducir las posibilidades de muerte a causa del virus y no hay pruebas de que causen cáncer.

Kauffman regularmente hace publicaciones incendiarias en su cuenta personal X y en otra con el nombre de pantalla “Jews 4 Ye 24”, una referencia a Ye (anteriormente Kanye West), un rapero que ha dicho que le gusta Hitler y “ama a los nazis. Según los informes, las plataformas de redes sociales X y LinkedIn han restringido las cuentas de Kauffman por violar sus políticas.

Kauffman publicó una imagen de ella usando un teléfono público con la leyenda: “¿Hola, Hitler? Estamos en 2024 aquí y solicitamos su ayuda”. ella volvió a publicar una publicación del 22 de febrero de la ex embajadora de Log Cabin Republicans (LCR), Isabella Riley Moody, que afirma: “Honestamente, desearía que los conservadores fueran más homofóbicos”. También volvió a publicar mensajes apoyando a Nick Fuentes, un nacionalista blanco que dice que es “gay” que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres.

En una nueva publicación particularmente atroz, Kauffman compartió una publicación en X afirmando que los partidarios judíos del “marxismo cultural” están “destruyendo nuestra cultura e instituciones todos los días” y “esperan una hermosa utopía comunista en Estados Unidos dominada por judíos satánicos”.

La publicación incluía una imagen de ex presidentes demócratas y judíos famosos vistiendo túnicas oscuras, íconos del “Ojo de la Providencia” (un símbolo asociado con la organización ficticia Illuminati) y preparándose para sacrificar a un bebé en el altar de un templo. Una imagen similar de figuras sombrías que cometen sacrificios humanos vestidos con túnicas también apareció en un reciente anuncio anti-LGBTQ+ generado por IA que apoya la campaña 2024 del expresidente Donald Trump.

Si bien las palabras de Kauffman pueden sonar como un odioso trolling, sus ideas se hacen eco de otras políticas de derecha que han abrazado la “Teoría del Gran Reemplazo”, una teoría de conspiración antisemita sobre los judíos que utilizan a personas de color y el “marxismo cultural” que incluye a LGBTQ+ para iniciar una guerra contra Valores cristianos y gente blanca en la sociedad occidental.

 El representante transfóbico del estado de Michigan, Josh Schriver (R), fue despojado recientemente de sus asignaciones en el comité después de compartir un meme que impulsaba esta conspiración. Los neonazis que comparten los puntos de vista de Schriver y Kauffman también asistieron a la reciente Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), una conferencia anual de derecha donde Trump pronunció recientemente un discurso.

En una publicación reciente en X, escribió que sus “objetivos a largo plazo” incluyen prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y la identidad trans. La plataforma del Partido Republicano todavía dice que el partido se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, y los legisladores republicanos en muchos estados están intentando prohibir la identidad trans.

“El comité republicano de Massachusetts condena enérgicamente las declaraciones prejuiciosas y antisemitas hechas por Lori Kauffman”, escribió el comité en una resolución del 15 de diciembre de 2023. La resolución decía que sus “opiniones repugnantes están directamente en contra de los valores del Partido Republicano”. El comité dijo que “insta firmemente” a Kauffman a retirar su candidatura y agregó: “Cualquier forma de discriminación no tiene cabida en el Partido Republicano de Massachusetts”.

El comité también publicó una declaración el martes que decía: “Los puestos del Comité Estatal están sujetos a elección pública y, como tal, el MassGOP carece de autoridad para impedir que la Sra. Kauffman presente su candidatura. Instamos a los residentes del Primer Distrito de Suffolk a votar en contra de este candidato…. El MassGOP denuncia inequívocamente su lenguaje vil y ha tomado todas las medidas a su alcance para desvincularse de la Sra. Kauffman”.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.