Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Trailer de “Love, Victor”, serie gay que Disney+ califica “para adultos”

Trailer de “Love, Victor”, serie gay que Disney+ califica “para adultos”

Sábado, 30 de mayo de 2020

love-victor con-amor-victor-poster-1590413847Una de las tareas pendientes de Hollywood (y tiene muchas) es la diversidad en sus producciones. La gran mayoría de éxitos de taquilla, por no decir todos, tienen una alarmante falta de personajes LGTBI o de otras razas, o incluso de mujeres (algo que, al fin, está empezando a cambiar), y por eso cada vez que surge una película de gran presupuesto o de ‘tipo comercial’ con alguna de estas muestras de diversidad, es aplaudida y celebrada. Sin embargo, La serie de la película “Love, Simon” que iba a estrenarse en Disney+, ha sido considerada “para adultos” al ser protagonizadas por personajes LGTB+.

La plataforma Disney+ ha dejado siempre bien claro que su objetivo es ser 100% familiar y apta para todos los públicos, omitiendo de su catálogo el 90% del catálogo que maneja la empresa. Precisamente una de las primeras cosas que anunció Disney cuando compró FOX era que iban a convertir la película LGTB+ “Love, Simon“ (que fue la primera película producida por un gran estudio de Hollywood que tenía un protagonista homosexual y que fue prohibida en India  por su contenido gay) en una serie: “Love, Victor“.

La serie, que se llamará ‘Love, Victor‘, contará una historia similar a la de la película, con Michael Cimino, al que conocimos en ‘Annabelle vuelve a casa‘ (no confundir con el director), que interpretará a Victor, un joven que llega al instituto Creekwood y tendrá su propio viaje de autodescubrimiento. Y acabará pidiendo ayuda a Simon para que le ayude a integrarse.

Los encargados de la serie eran los mismos creadores de la película y todo parecía ir bien hasta que en Disney se asustaron porque una serie que cuenta el despertar sexual de un chico gay y que trata temas como los problemas matrimoniales o la propia LGTBfobia es demasiado. Finalmente la serie acabará estrenándose en la plataforma HULU (también propiedad de Disney, pero que solo opera en EE.UU.) y ya podemos ver su primer trailer:

Así que la próxima vez que alguien diga que ya está todo conseguido porque en Onward una mujer habla de los hijos de su novia, recordadle que nuestras historias (aunque las vivimos desde que nacemos) siguen considerándose contenido “para adultos”.

Fuente Fotogramas

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.