Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘Yo soy Simón’, la primera gran apuesta de FOX por el cine LGTB

‘Yo soy Simón’, la primera gran apuesta de FOX por el cine LGTB

Sábado, 9 de diciembre de 2017

yo_soy_simon_love_simonPor primera vez en la historia un gran estudio apuesta por un romance juvenil homosexual. ‘Love, Simon’ llegará a los cines en 2018 y ya han presentado el trailer.

La cinta ‘Yo soy Simón(Love, Simon) está basada en el best-seller de Becky Albertalli ‘Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda‘ dirigida por Greg Berlanti (Dawson Crece) y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us) y por primera vez en la historia una gran estudio como 20th Century Fox está tras la producción de una película que se centra en el amor adolescente homosexual.

Todo el mundo desea una historia de amor, pero para el joven de 17 años Simon Spier es un poco más complicado. El quiere contar a su familia y amigos que es gay y tampoco conoce la identidad del compañero de clase del que se ha enamorado a través de Internet. Es una divertida historia sobre encontrarse a uno mismo y enamorarse.

Love, Simon‘ está protagonizada por Nick Robinson (Jurassic World), Katherine Langford (Por trece razones), Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg, Miles Heizer, Keiynan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Tony Hale.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.