Inicio > Cine/TV/Videos, General > Estos padres gays luchan por la Visibilidad LGTB y arrasan en las redes con sus divertidos vídeos

Estos padres gays luchan por la Visibilidad LGTB y arrasan en las redes con sus divertidos vídeos

Sábado, 30 de mayo de 2020

dos-padres-quitan-estereotiposKevin, Ivo y Nassim son una familia maravillosa. Nassim llegó a la vida de esta pareja cuando tenía 3 semanas, empezaron como padres de acogida y terminaron siendo padres por adopción.

Estos padres gays han sido definidos como una esperanza para luchar contra los estereotipos a los que se enfrenta el colectivo LGTB.

Las madres lesbianas y los padres gays nos vemos continuamente sometidos a preguntas que por muy inocentes que sean provienen de la ignorancia o de la homofobia.

Preguntas del estilo de: ¿no os preocupa que vuestro hijo sea homosexual como ustedes? ¿No os preocupa que le acosen en el colegio por tener dos padres? realmente son preguntas homófobas, ¿si yo soy lesbiana o soy gay por qué habría de parecerme malo que mi hijo tenga una orientación sexual como la mía?

¿O crees que tener madres y padres del mismo sexo es algo tan malo como para que acosen a mi hijo en el colegio?

Nos encanta la manera en que responden estas preguntas y cómo intentan a través de sus redes sociales visibilizar su amor y su familia, para contribuir a la normalización. Para mostrar que no importa el género de las familias, sino que el amor  y el apoyo que reciben los niños de sus progenitores.

Crearon un canal de Tik Tok tan divertido que en seis meses consiguieron 200 mil seguidores.

También te dejamos algunas de sus publicaciones en Instagram para que los conozcas mejor.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.