Inicio > General > “Orgullosos del mundo”: El Fitur LGBT celebra 10 años

“Orgullosos del mundo”: El Fitur LGBT celebra 10 años

Miércoles, 22 de enero de 2020

fitur_gay La semana que viene, durante los días 22 al 26 de enero en el recinto ferial de Ifema, tiene lugar una de las ferias más importantes del mundo, Fitur, Feria Internacional de Turismo, y como no podía fallar el Fitur LGBT que cumple su décimo aniversario con el lema: Orgullos del Mundo.

Este año prometen novedades, entre los que se encuentra destinos nuevos como Italia, Portugal, Budapest, Castilla-La Mancha y Torremolinos. Localidades como Valencia, Madrid, Andalucía y Euskadi seguirán siendo destinos que apuesten por el turismo LGTB.

A la feria asistirán empresas internacionales como Mexico Queers Destinations, la cadena de hoteles MGM Muthu Hoteles, que acaba de abrir hotel en Cuba. Iberia será el encargado de patrocinar esta edición, que se podrá ver en la Gran Plaza LGTB, punto de reunión entre visitantes y empresas.

Para este año Fitur LGBT, tiene preparado una agenda repleta de actividades para los cinco días del evento. En un escenario se abordarán distintos temas como la Diversidad en el Turismo, la apuesta por el turismo LGTB en diversos destinos o incluso el poder de los influencers en el turismo.

Otros destinos nacionales e internacionales como Andalucia, Valencia, Extremadura, Reino Unido y Portugal, presentaran sus propuestas para convencer al colectivo LGTB para visitarlos. Está programada una actuación de Medias Puri para el fin de semana, así que estar atentos a nuevas informaciones.

Fuente Cromosomax

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.