Inicio > General, Iglesia Anglicana > El reverendo anglicano Richard Coles anuncia la muerte de su compañero con el que estaba unido civilmente

El reverendo anglicano Richard Coles anuncia la muerte de su compañero con el que estaba unido civilmente

Viernes, 20 de diciembre de 2019

NINTCHDBPICT000346108938-1David Coles

El vicario de la Iglesia de Inglaterra, el reverendo Richard Coles, confirmó en Twitter que su compañero, con el que se unió civilmente, el reverendo David Coles, murió después de un largo período de enfermedad.

La pareja, ambos vicarios de la Iglesia de Inglaterra, habían vivido juntos en Northamptonshire.

El reverendo Richard Coles es conocido por presentar Saturday Live de BBC Radio 4 y aparecer en Strictly Come Dancing.

El reverendo Richard Coles escribió:

“Lamento mucho decir que @RevDavidColes ha muerto. Había estado enfermo por un tiempo. Gracias a los brillantes equipos que lo cuidaron en @KettGeneral. Detalles funerarios a seguir. Citando a Isaías 60:20, agregó: “El Señor será tu luz eterna, y los días de tu luto terminarán”.

La publicación fue recibida con una gran cantidad de simpatía y apoyo.

 

Fern Britton escribió: “Querido Richard, siento mucho escuchar esta triste noticia. David fue divertido, amable y encantador para pasar el tiempo. Estoy pensando en ti y enviando oraciones. Con mi amor Fern xxx

Kirstie Allsopp agregó: “Espero que su luto pueda ser superado por el pensamiento de David y de todos los perros salchicha que se han ido antes de llegar a tener un abanico en el cielo, pero el dolor es tan sombrío que no se puede negar”.

Dianne Buswell, quien era la pareja de baile del vicario en Strictly Come Dancing, escribió: “Lamento mucho escuchar esto. Enviando todo mi amor a ti Rev! Mis oraciones y pensamientos están contigo x “

Los vicarios habían criticado previamente las reglas que les exigían permanecer célibes para cumplir con las reglas de la Iglesia de Inglaterra sobre las uniones del mismo sexo, que los vicarios heterosexuales casados no están obligados a hacer.

dclsigexcaeet8w

El reverendo Richard Coles explicó a The Guardian:

“[El celibato es una consecuencia de] la posición completamente ridícula de la Iglesia de Inglaterra, que creo que es absurda y probablemente perversa, y casi intolerable. Ingresé al sacerdocio pensando que era un combate tras combate … Pensé que estaría solo, y que no buscaría dejar de estar solo, y que tampoco miraría los lugares apartados, arbustos, etc., pero luego conocí a David “.

Fuente Pink News

General, Iglesia Anglicana , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.