Inicio > Cine/TV/Videos > “De esto SÍ se habla, tengo VIH”

“De esto SÍ se habla, tengo VIH”

Sábado, 7 de diciembre de 2019

Es un momento de confesión. En un tema del que nos cuesta mucho hablar, Lisandro lo hace frente a la cámara


¿Cuántas preguntas nos pueden surgir en esta situación? ¿Qué nos podemos encontrar? ¿Qué reacciones puede tener la gente que nos rodea?

Tiene 44 años y hace 25 que vive con VIH. Hoy, Día mundial de la Lucha contra el Sida, Lisandro se enfrenta a una cámara para hacerlo público, saliendo por segunda vez del armario.

En una serie de preguntas y respuestas sencillas, podemos ahondar en los miedos, frustraciones, desafíos y coraje de las personas que hoy tienen VIH, en un deseo que tiene como finalidad romper el silencio y acabar con el estigma que nos involucra a todos como comunidad.

Lisandro en un gran acto de generosidad, abre su corazón a nosotros y nos cuenta su historia. Mira el vídeo con detenimiento y disfrútalo tanto como nosotros al haberlo hecho.

Tener VIH – Lisandro Enrique

Fuente HazteQueer

Cine/TV/Videos , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.