Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Así responde Netflix a los homófobos que lloran por Omander en Élite

Así responde Netflix a los homófobos que lloran por Omander en Élite

Lunes, 22 de octubre de 2018

portada_elite_netflix Netflix acaba de estrenar una serie española, Élite,

En cualquier caso, la serie no solo ha sido un éxito en España sino que, como ya pasó con otras ficciones como Merlí o La Casa de Papel, ha gustado en todo el mundo. Literalmente: el fin de semana de su estreno fue lo más visto en la plataforma en todo el planeta.

Y claro, eso es algo que la cuenta oficial de Netflix en Instagram no podía pasar por alto. Así que entre las muchas promociones de la serie, publicó ésta:

Son Omar y Ander.

Y claro,  cuando enseñas a una pareja gay en una cuenta con 11 millones de seguidores hay quien se queja: “Me cago en la agenda liberal de Netflix“, decía uno. “Cuantas más cosas gais más rápido se acabará el mundo“, decía otro.

Entre las decenas de mensajes homófobos, hubo uno que hizo que la propia cuenta de Netflix contestara. El usuario judas_priest12321  protestó agriamente: “Idos a la mierda de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gais. Os esforzáis demasiado.

 

A lo que desde Netflix contestaron así:

rainbowlove-800

Lo sentimos, no podíamos leer tu comentario estando rodeados por todos estos preciosos arcoiris

Fuente EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.