Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pablo Casado coloca en la Comisión de Familia del PP de Madrid al ex-diputado homófobo Luis Peral

Pablo Casado coloca en la Comisión de Familia del PP de Madrid al ex-diputado homófobo Luis Peral

Sábado, 6 de octubre de 2018

pablo-casado-luis-peral-homofobia-pp-madridRecordemos lo que pasó con Cristina Cifuentes y la Ley LGTBI de la Comunidad de Madrid: después de votar en contra cuando la presentó el PSOE, Cifuentes le cambió cuatro palabras la volvió a presentar, salió adelante y dijo que el mérito había sido suyo.

Durante esa votación hubo dos diputados del PP de Madrid que fueron en contra de la disciplina del partido. El que se ausentó de la votación fue David Pérez  y el que votó en contra fue Luis Peral, veterano diputado del partido que abandonó el grupo parlamentario porque se llevaba fatal con Cifuentes. Y es que tanto Pérez como Peral se comieron dos multas por ir en contra del partido. La primera, de 600€ (una mierda de multa que hemos pagado entre todos, porque sus sueldos son públicos), les cayó cuando se votó la moción para regular los vientres de alquiler y o se ausentaron o votaron en contra y eso le costó la votación al partido.

La segunda multa, de 300€, fue por votar en contra (Peral) o ausentarse (Pérez) en la votación de la Ley contra la LGTBfobia en la Comunidad de Madrid.

Luis Peral, un señor muy mayor para la política a los 66; pero que ha madurado y se siente joven y fresco para volver a fastidiar.

Cuando Peral se fue a su casa, en 2016, dijo que lo hacía porque “llevo ya 40 años en política y tengo 66“. Su renuncia coincidió con la primera multa impuesta por la Ley LGTBI: la que le cayó al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón (de donde es alcalde David Pérez) por la despreciable carta que envió a los padres comparando la “dictadura LGTBI” con el terrorismo islámico radical. Pero parece que en realidad lo hacía porque su partido no le parecía lo suficientemente ultra-derechista y ultra-católico; algo que ha cambiado gracias a la llegada de Pablo Casado.

Y es que el nuevo presidente del Partido Popular, que está en plena reforma del PP de Madrid tras el desaguisado de Cifuentes, ha elegido a Luis Peral (el que se retiraba porque era muy mayor ya) para presidir la Comisión de Familia del grupo parlamentario. Lo que deja bastante claro qué familia defiende el Partido Popular: la familia heterosexual en la que la mujer, obviamente, no tiene derechos sobre su cuerpo y no puede abortar. Peral es, además, un firme defensor de la prohibición del aborto.

En el nuevo equipo de dirección del grupo autonómico Casado también ha metido a nombres tan ilustres como Ángel Carromero (condenado a 4 años de prisión en Cuba por la muerte en un accidente de tráfico de Oswaldo Payá), Susana Pérez Quislant y Yolanda Estrada (dos imputadas por un presunto delito medioambiental -el mismo por el que está llamado a declarar el sustituto de Soraya Sáenz de Santamaría) y David Erguido, nuevo presidente del Comité Electoral del partido que en 2017 tuvo que declarar como investigado por la trama de corrupción Púnica.

Entre corruptos y homófobos a Pablo Casado le está quedando un PP de Madrid maravilloso. Por favor, los del #YoSoyGayYDelPP, no dudéis en venir a decirnos que el Partido Popular ha cambiado, es moderno y está a favor de los derechos LGTBI.

Fuente | Público, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.