Inicio > General > Chile: Director nacional del Injuv y Movilh dialogan sobre políticas para jóvenes LGBTI

Chile: Director nacional del Injuv y Movilh dialogan sobre políticas para jóvenes LGBTI

Viernes, 3 de agosto de 2018

directornacional2-3-8-820x394Se abordaron los 15 años de trabajo conjunto entre ambas instituciones

 El director nacional del Injuv, Mirko Salfate Yutronic, se reunió hoy con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para abordar la implementación de políticas o acciones favorables a la igualdad e inclusión de las y los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex (LGBTI).

En concreto se dialogó sobre la colaboración y el trabajo conjunto en diversas áreas que el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y el Movilh han desarrollado en los últimos 15 años.

Entre los trabajos conjuntos se cuentan la inclusión de la realidad LGBTI en las estadísticas del Injuv, el izamiento de banderas durante el Día Internacional contra la Homofobia, la celebración del Picnic Familiar por el Diverso y Santiago Parade, el evento más masivo organizado por la diversidad sexual que reúne a jóvenes de todas las orientaciones sexuales e identidades de género.

“Agradecemos la recepción del director nacional del Injuv, así como su interés y disposición a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la juventud LGBTI”, finalizó el Movilh.

 

Fuente MOVILH:

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.