Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Shower, el oscuro y erótico corto sobre la represión sexual

Shower, el oscuro y erótico corto sobre la represión sexual

Martes, 12 de septiembre de 2017

shower-corto-gay-homofobia-696x522El noruego Henry K. Norvalls dirige Shower, un duro cortometraje sobre la homofobia y la represión sexual.

Un hombre casado acaba de hacer natación y se dispone a darse una ducha. Cuando está bajo el agua escucha como otro hombre se masturba en una de las cabinas cercanas. En un principio tiene curiosidad, pero en realidad no le hace demasiada gracia.

O tal vez sí.

Así empieza Shower, un cortometraje dirigido por el cineasta noruego Henry K. Norvalls que ha dado circulado por varios festivales de todo el mundo y en todos ha recibido la misma reacción: no es un corto fácil de ver.

Protagonizado por Svend Erichsen y Per Magnus Barlaug, Shower no es una historia erótica aunque su continente sea innegablemente erótico; pero lo que esconde es una mirada rápida, directa y brutal (tal vez demasiado) sobre las consecuencias de la homofobia (interiorizada y exteriorizada), la represión sexual y el miedo.

El corto es duro y además es NSFW, avisado estás.

 

SHOWER from Henry K. Norvalls on Vimeo.

Fuente EstoyBailando

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.